Paginas

domingo, 23 de junio de 2013

¿Sabes? voy a extrañarte... (capítulo 2)


Capitulo 2:

Esa razón... Esa razón que cambio todo el resto de mi día, toda mi semana, todo mi mes, y una gran parte de mi. Era él, "el chico nuevo", realmente cuando escuche a la maestra decir "Chicos el es Mauricio, y al igual que otros se integra a nuestra clase" no le tome gran importancia, mis ojos estaban pegados al celular en consecuencia de una llamada perdida. Fabian es alguien muy como yo en versión hombre, es una de las mejores personas que conocí desde que entre a la preparatoria,él fue aquel factor que causo que yo viera al "chico nuevo".
"-Mira Xime el chico nuevo es guapo" dijo, mientras yo de la manera más desinteresada subí la mirada. Algo en mi se ilumino, era el chico con la sonrisa mas bonita que había visto, realmente era guapo "El chico nuevo", Mauricio.
Ese día no pare de dejar de verlo, aunque era de una manera no muy interesada, pensaba que era realmente guapo al igual que muchos chicos de la escuela. Para suerte mía Iván, uno de los chicos que esta en mi equipo de teatro era buen amigo de Mauricio, quise suponer que era por que iban en el mismo salón, Fue hay donde la astucia de Fabián junto con la mía exploto.
De alguna manera logramos entablar una conversación un tanto desinteresada con Ivan, con el afán de que nos presentara a Mauricio, Objetivo logrado. A los pocos segundo de a ver comenzado la conversación Iván nos presento a Mauricio.

Mauricio no hablaba mucho en realidad, creí que era tímido tal vez, ¡Maldición! En verdad quería hablar un poco con él.
8:35 estaba a unos pocos minutos de salir, al final todo la clase decidió ponerse desacuerdo mediante una red social, Facebook. Todos comenzaron a escribir su Facebook en una hoja que la maestra nos dio, algunos ya nos teníamos agregados, pues ya nos conocíamos del semestre pasado, En el momento en el que vi que Mauricio se acercaba a escribir en aquella hoja quise saber de inmediato cuando era su nombre completo para así agregarlo, demasiado tarde. Esa hoja ya había llegado a manos de la maestra, y ya era hora de irnos a casa, quise esperarme un poco más pero Fabián tuvo que irse y no quería quedarme sola. Podia quedarme con otra persona, pero sin fabian no era lo mismo, se perdía la diversión.
Mi padre se encontraba desesperado pues llevaba horas esperándome afuera, salí corriendo de la escuela mirando atrás una que otra vez para ver a Mauricio los últimos minutos de ese día. Llegue a casa de una manera muy común como siempre, arrastrando la mochila y con un pequeño dolor de hombros. No pensé en lo absoluto en Mauricio, no hasta el día siguiente, en la escuela.
202 piso no.1, supuestamente el salón mas grande de la escuela, mi salón. Realmente mi salón es horrible, no es de ese tipo de salones en los que llegas y sientes el aroma de "aquí un conserje hizo bien su trabajo". Al finalizar cada clase siempre salgo acompañada de Fabián al balcón, a tomar aire, a la cafetería, a reír como locos, en fin a hacer lo que no podemos hacer entre clases, él realmente es mi mejor amigo. Transcurrió el día como lo hace normalmente, Hasta aquel momento en el que Sentí una mirada, ese tipo de miradas a distancia, era su mirada desde el balcón de enfrente...era él, me estaba mirando Mauricio. No me sentí intimidaba y voltee a verlo tambien, era tan...guapo, su aspecto era tan chico guapo intelectual, había algo en él.
204 ¿Por que iba en el 204 y no en mi salón?, a veces quería hablarle, tener una charla casual, pero no me interesaba tanto como para hacerlo. Miércoles, jueves, viernes, la semana transcurrió y él y yo de alguna manera nos observábamos desde aquel balcón, me sentía tonta por no hablarle pero igual me gustaba salir del salón solo para voltear hacia el balcón de enfrente y verlo ahí, tan guapo, como siempre...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario