Viernes por la noche, llegue cansada de la escuela, dando gracias a dios que era viernes, al fin. Suelo desvelarme viendo películas o estando en internet. Ese viernes no podría olvidar que estaba viendo una de mis películas favoritas "las ventajas de ser invisible", cuando de pronto mi celular vibro, oh...era una de esas notificaciones en las que me avisaban que ya estaba en el grupo de teatro, me pareció muy indiferente hasta que algo me hizo pensar que entre esos miembros del grupo estaría Mauricio, creo que era un poco obvio así que me decidí buscarlo. " Mauricio Montiel Paz" ¡Lo encontré! Inmediatamente comencé a ver sus fotos como una acosadora profesional, lo sé suena acosador, se veían tan guapo...algo en mi me dijo que debía de agregarlo pero sin embargo no lo hice, sigo sin entender la razón de eso. Eran mas de las 12 am de aquel viernes 22 de febrero, ese día en el que había visto sus fotos, aquel día en el que pensaba que aun en fotos su sonrisa lucia realmente bonita. Mi celular vibro por segunda vez, no me imagine nunca lo que estaba a punto de ver, una solicitud de amista....de Mauricio. Si, de Mauricio, no podía creerlo, no podía creer que me había agregado, ¡Tal vez esas miradas de balcón a balcón sirvieron como palabras!, tal vez él también moría de ganas por conocerme, tal vez, solo tal vez. Lo acepte, sin pensar que pudiera a verme arrepentido en algún momento. En mi cabeza acechaba ese "Ximena tal vez quiera conocerte" pero por otro lado acechaba un "No, solo te agrega al igual que a todos los de teatro", no tenía muy clara la idea pero realmente ese viernes por la noche pude dormir sabiendo su nombre completo, al fin.
Sábado por la mañana, sábado por la tarde, sábado por la noche, domingo...ese domingo que me cambio por completo, ese domingo en el que todo comenzó...¿Por que nadie me dijo lo que iba a pasar después, lo que al final paso?... ¿Por que nadie me mantuvo informada? ¿Por que tuvo que ser de esa manera? ¿Por que?.
Domingo 24, Ese primer icono que él me envió "".
"(:"Respondí, Hola respondió él. No creí que nuestra conversación podría aver durado mas de 10 minutos, creí que seria ese tipo de conversación aburrida en las que solo te preguntan como estas o como te va y al final solo te responde con un "Que bien", estaba equivocada, fue mucho mas que eso. Comenzó con lo básico, como siempre, un simple "-¿Y como estas?" seguido de un "-¿Y Que me cuentas?" pero...No hubo momento mas perfecto que darme cuenta que no era ese tipo de chico común, de esos a los que les gusta el fútbol y jugar xbox por horas, realmente fue perfecto saber que era alguien distinto, alguien muy como yo. Darme cuenta que era muy parecido a mi me agradaba, realmente me agradaba. 1, 2 y hasta 3 horas pasamos hablando ese día. Realmente me gustaba platicar con él, era un chico interesante, no se como paso, no se como es que hablamos tanto tiempo. Llego el lunes, no comprendo por que no nos dirigimos la palabras, acordamos hablarnos, bueno...aunque no dijimos cuando, ese día no fue nada fuera de lo normal, una que otra mirada se nos escapo... Y al fin llego el Marte, ¡Día de teatro! Sabia que lo vería y aun mas de cerca, recuerdo que trate de verme bonita, soy de esa chicas que se arreglan, pero para el final del día están todas despeinadas y con el maquillaje corrido. Para ser la 6ta. hora no lucia tan mal, en realidad mi maquillaje no estaba corrido como otros días y eso era grandioso.
Para mi buena suerte pude verlo aun mas de cerca, paso al frente a aportar algunas ideas al proyecto que haríamos en el transcurso de todo el semestre, se notaba nervioso pero su sonrisa lucia igual de bonita que siempre. Mientras tanto yo me encontraba sentada justo frente a él, tratando de no verlo tanto, tal vez podría descubrí que lo veía mucho y pensar que lo acosaba, quien sabe, siempre trataba de verlo cuando él no estaba volteando hacía a mi. Ese día realmente fue bueno..¡Día de asignar equipo!, ¿Adivinan? ¿Pueden adivinar lo que estaba a punto de sucederme?..

No hay comentarios.:
Publicar un comentario